Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Air France abre una nueva ruta hacia Panamá

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Air France abre una nueva ruta hacia Panamá

Air France extiende su red en la región de Latinoamérica y el Caribe inaugurando una ruta hacia Panamá con tres frecuencias semanales desde París – Charles de Gaulle.

Los vuelos están operados por un Boeing 777-200 equipado con 309 asientos, incluyendo 35 asientos en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy (turista).

Esta nueva ruta se suma al vuelo diario operado por KLM desde Ámsterdam – Schiphol y ofrece a los clientes de AIR FRANCE KLM más posibilidades de conexión a los destinos de Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua a través del “hub” de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tucumán.

El lanzamiento de la ruta París – Charles de Gaulle a Ciudad de Panamá, efectuada gracias al apoyo y la cooperación del Gobierno de Panamá, confirma la posición de líder europeo de AIR

Actualmente, el desarrollo económico de Panamá está impulsado por proyectos de gran envergadura como la construcción del metro de Ciudad de Panamá en 2014, la ampliación del canal de Panamá en 2015, así como el desarrollo del turismo en la zona. Además, más de 80 multinacionales han instalado su sede en Panamá, para sus actividades hacia la región de Latinoamérica y el Caribe.

Air France en Latinoamérica y el Caribe

Air France actualmente es el líder en Latinoamérica y el Caribe por el número de asientos ofertados, además opera a 25 destinos en esta región en la temporada de invierno 2013-2014, ofreciendo más de 200 vuelos semanales desde sus “hubs” de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.

Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France ha declarado que la compañía continúa extendiendo su presencia en las regiones con un fuerte desarrollo económico. Esta expansión, que se enmarca dentro del marco del plan Transform 2015 de la compañía, tiene como objetivo crear motores de crecimiento.

Así con el lanzamiento de la nueva ruta a Ciudad de Panamá, Air France confirma su posición de líder en América Central, Sudamérica y el Caribe.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFrance

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!