Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Air France KLM crece en Brasil

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Air France KLM crece en Brasil

A partir del 31 de marzo de 2014, Air France comenzará a volar a Brasilia, el tercer destino en Brasil, con tres frecuencias semanales (los lunes, miércoles y viernes) desde París – Charles de Gaulle.

Los vuelos serán operados por un Boeing 777-200 equipado con 309 asientos, incluidos 35 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 250 en Economy class (turista).

Operar a Brasilia, la capital del país, permite a Air France reforzar su presencia en Brasil. Además, es la oportunidad para que la Compañía ofrezca a sus clientes otros 20 destinos en Latinoamérica, gracias a los acuerdos de código compartido con Gol.

Brasilia es uno de los principales hubs de la aerolínea brasileña, con la que Air France ha desarrollado una asociación estratégica desde 2009.

Durante el primer semestre de 2014, Air France tiene la intención de volar a Sao Paulo con un A380, el mayor súper jumbo en su flota de largo alcance. Con una capacidad de 516 asientos, este avión ofrece un confort óptimo en todas las cabinas.

A bordo de su Airbus A380, Air France ofrece a sus clientes cuatro cabinas: La Première, Business,Premium Economy (turista superior) y Economy (turista), así como nuevas características exclusivas para una experiencia de viaje única y una mayor comodidad como una cabina silenciosa y unos interiores con dimensiones excepcionales.

A partir del 30 de marzo de 2014, Air France comenzará a volar a Río de Janeiro con el Boeing 777-300 en su vuelo nocturno con salida desde París – Charles de Gaulle. Con una capacidad de 381 asientos (42 en Business, 24 en Premium Economy y 315 en Economy), este avión reemplazará al Boeing 747 y permitirá a la compañía ofrecer la cabina Premium Economy en todos los vuelos, hacia o desde Río de Janeiro.

La cabina Premium Economy crea una forma nueva y más cómoda de viajar a precios muy asequibles. En una cabina separada que ofrece un 40% más de espacio que la clase Economy (turista), el asiento se reclina hasta 123° y dispone de una estructura fija que no invade el asiento de detrás al reclinarse.

Con la apertura de Brasilia, AIRFRANCE KLM operará a 26 destinos en la región de Latinoamérica y Caribe: Aruba, Bogotá, Bonaire, Brasilia, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cayena Curazao, Fort-de- France, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martin, Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro.

Para saber más: Air France en China

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!