Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

AIR FRANCE KLM marca el rumbo en Latinoamérica

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
AIR FRANCE KLM marca el rumbo en Latinoamérica

Aunque ha llovido mucho desde que Air France fuera la compañía aérea pionera en unir el viejo continente con Latinoamérica en 1946, con un vuelo entre París y Buenos Aires, la empresa, junto a KLM, han marcado la historia de la aviación entre ambos continentes. Con este espíritu pionero, Air France sigue escribiendo la historia como la primera compañía del mundo en ofrecer vuelos a Latinoamérica a bordo del Airbus A380. Sin ir mas lejos, desde enero de 2016, el superjumbo, el avión de mayor capacidad de la compañía, vuela a Ciudad de México. Y es que Air France lleva 80 años uniendo Europa con Latinoamérica, mientras que KLM lleva 70 años cumpliendo esta misión.

Nueva temporada, más vuelos

En lo que se refiere a la próxima temporada de invierno, el grupo AIR FRANCE KLM tiene previsto ampliar su oferta de vuelos a Latinoamérica. De hecho, la compañía ha confirmado que a partir del 2 de noviembre de 2016, y durante toda la temporada de invierno de 2016-2017, Air France propondrá dos nuevos vuelos semanales con destino a San José de Costa Rica, desde París-Charles de Gaulle. Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-300, con 468 asientos de capacidad: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en clase Economy.

Por su parte, KLM continúa expandiendo también su red de vuelos hacia el continente latino. De hecho, el pasado mes de diciembre KLM comenzó a operar con el aparato más innovador de su flota, el Boeing 787 Dreamliner hacia Río de Janeiro, Brasil.

28 destinos en la región

Líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, AIR FRANCE KLM vuela a 27 destinos en esta región:  Aruba, Bogotá, Bonaire, Brasilia, Buenos Aires, Cancún, Cali, Caracas, Cayena, Curazao, Fort-de- France, Guayaquil, La Habana, Lima, Ciudad de México, Montevideo, Ciudad de Panamá, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo y Río de Janeiro. Con la apertura del vuelo a San José de Costa Rica el próximo mes de noviembre, el grupo ofrecerá 28 destinos en esta región.

Mas frecuencias semanales

Si tan importante es abrir nuevas rutas aéreas, también lo es el de aumentar la frecuencia de viajes entre los destinos actuales. En ese sentido, el grupo Air France KLM ha incrementado su oferta a Panamá, proponiendo hasta 13 frecuencias semanales desde sus dos hubs europeos y un sólido acuerdo de cooperación con Copa Airlines que permite ofrecer muchos más destinos en conexión desde su “hub de las Américas”.  Air France ha aumentado también su oferta a Caracas desde París-Charles de Gaulle. En el Caribe, el Grupo propone vuelos adicionales con destino a La Habana, Cuba, ofreciendo así hasta 10 frecuencias semanales operadas por Air France y hasta 5 frecuencias semanales operadas por KLM. Air France también operará con un avión de mayor capacidad para los vuelos con destino a Cayena, Guayana francesa. Por su parte, KLM aumenta su oferta a Curazao, incluso después de la temporada alta del verano.

Air France KLM

Inversión pensada en el cliente

Para conseguir ser líder y pionero en muchas de las zonas de la región, AIR FRANCE KLM está realizando una inversión de 1000 millones de euros hasta 2017 para la renovación de sus cabinas de largo alcance. La comodidad de sus clientes en una de las máximas que rigen la política del grupo.

Entre estas mejoras figuran la nueva cabina de largo alcance World Business Class de KLM, así como los nuevos asientos Business de Air France. Ambas compañías están implementando este nuevo producto, que ofrece los mejores estándares de la industria, asientos que se convierten en camas reclinables a 180º y que llegan hasta 2 metros y 7 centímetros de largo como en el caso de KLM, con este asiento Business que es el más largo del mercado.

Air France KLM

La Première de Air France

Y si lo que buscas es el máximo lujo y confort posible, estás de suerte con la clase La Première. Air France ofrece cuatro suites individuales exclusivas a bordo de los A380 con destino México y Boeing 777-300 con destino Sao Paulo. A bordo, cada suite es una promesa de privacidad y permite un aislamiento  total o parcial, a gusto del cliente y en un confort absoluto. La suite La Première se transforma así en un amplio espacio totalmente privado de 3m² disponibles para cada huésped.

La premiere Air France

Para sentirse “como en casa”

En lo que respecta al producto Business, Air France ha lanzado el nuevo asiento desarrollado en torno al concepto de las 3 “F”: “Full Flat”, el asiento se transforma en cama horizontal (180º), “Full Access”, con acceso directo al pasillo, sea cual sea la situación del asiento en la cabina y “Full Privacy”, espacio preservado gracias a las curvas envolventes del asiento, una verdadera burbuja privada en pleno cielo. En los vuelos de largo alcance, el asiento se transforma en una cama espaciosa de hasta 2 metros de longitud.

AIR FRANCE KLM

Por su parte, KLM ha elegido el asiento Diamond fabricado por B/E Aerospace y diseñado por Hella Jongerius para su nueva World Business Class. El reto de KLM es asegurar que los pasajeros se sientan como en casa mientras están a bordo.

Gastronomía adaptada a las culturas

No nos engañemos, aunque a todos nos gusta probar comidas  de otras países, cuando  viajamos en avión nos gusta poder elegir comida de nuestro país. Por ese motivo, tanto Air France como KLM adaptan su servicio de gastronomía y bebidas en función de los destinos. En los vuelos de KLM con origen y destino en Asia los pasajeros asiáticos se sienten como en casa. Por ejemplo, en los vuelos de Ámsterdam a Nueva Delhi o viceversa, KLM ofrece una deliciosa comida india. Otro ejemplo, los chefs de Air France elaboran platos chinos refinados en los vuelos desde Beijing, Cantón y Shanghai.

AIR FRANCE KLM

Air France dispone desde el pasado mes de mayo, un nuevo servicio de gastronomía en la clase Business de largo alcance que ha empezado a ofrecer en los vuelos entre París – Charles de Gaulle y Singapur y también hacia Nueva York. Los clientes disfrutarán del servicio de un gran restaurante francés, eligiendo sus platos y con una tripulación que toma nota individualmente de la comida elegida.  Como en un restaurante. De esta manera, desaparecen los carritos de comidas y las bandejas y se personaliza la atención al cliente. Los tripulantes de Air France han sido formados en colaboración con el Instituto Paul Bocuse. Debido a la gran acogida y aceptación de esta oferta, el servicio se implementará en la ruta a Tokio – Haneda este año y en muchas más rutas en 2017.

Sin ninguna duda, AIR FRANCE-KLM es una garantía de calidad y confort en los vuelos que operan entre Europa y Latinoamérica. Ha sido pionero en unir ambos continentes y continúa revolucionando el sector con sus mejoras tanto tecnológicas, como de confort, y frecuencia de viajes. Air France KLM sigue marcando el rumbo a seguir en el continente latinoamericano.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFranceKLM

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!