Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Apple elige Brasil para abrir su primera tienda en Latinoamérica

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Apple elige Brasil para abrir su primera tienda en Latinoamérica

Alrededor de 1700 personas asistieron a la apertura de la primera tienda de Apple en Latinoamérica. En concreto Brasil ha sido el país elegido por la firma norteamericana que desde ahora va a apostar fuertemente por el mercado sudamericano de los smartphones, tablets y ordenadores. La mayor parte de los aficionados que querían situarse en las primeras posiciones para la apertura durmieron durante la madrugada a la intemperie.

A pesar de la expectación hay que ver cómo se introduce la marca de la manzana en el país ya que los precios continúan siendo altos, por lo que todavía hay que esperar a qué sector específico se quieren dirigir o si ajustarán los costes. Un ejemplo claro es el coste del iPad Air cuyo precio en el mercado norteamericano es de 499 dólares y en Brasil ronda los 728.

La apuesta de Apple por Brasil es clara. Un país sede del Mundial de fútbol y de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 que además es un importante mercado de consumo de tecnología en el mundo.

Solo en el mercado telefónico se estima que hay un mercado potencial para 262,2 millones de dispositivos ya que actualmente unos 27 millones de brasileños poseen smartphones recoge Infobae.

Vídeo de la apertura de la tienda de Apple:

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Apple

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!