Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Costa Rica acogerá la 7º Cumbre Empresarial China-América Latina

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Costa Rica será el país sede que acogerá los próximos dias 26 y 27 de noviembre la 7º edición de la Cumbre Empresarial China-América Latina. El evento se desarrollará en su capital, San José, y será una plataforma para ampliar y estrechar las relaciones comerciales y de inversión, según ha asegurado el la ministra costarricense de Comercio Exterior, Anabel González y publica CRI online.

La ministra Anabel González, que ya concedió hace unos meses una entrevista a Global Asia Magazine, declaró durante la presentación que se espera la presencia de más de 800 empresarios de ambas regiones en la Cumbre Empresarial China-América Latina. El encuentro de Costa Rica será el séptimo que se realice, tras los celebrados con anterioridad en  Chile, Perú y Colombia (organizaron las ediciones anteriores en América Latina) Harbin, Chengdu y Hangzhou (organizados en China).

La ministra González, comentó que, previo a esta actividad, la embajada de Costa Rica en Beijing y la Promotora de Comercio Exterior han realizado actividades en 10 ciudades chinas, con el fin de extenderles la invitación para que participen en el encuentro de noviembre próximo. En ese sentido, se ha realizado una web informativa del evento en el  el sitio de internet www.chinalac-cr.com.

“Esta es una gran oportunidad para los empresarios, deben ingresar a la página (de internet) de la cumbre el miércoles, pues en estas cumbres se llena muy rápido el cupo. Es un evento único con gran presencia de China, y si quieren relacionarse con China este es el momento”, ha declarado la titular de Comercio Exterior de Costa Rica a la Agencia Xinhua. La cumbre contará con representantes de alto nivel de ambos países, así como líderes latinoamericanos como Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien hace poco tiempo concedió una entrevista a Global Asia Magazine explicando la estrategia de su banco en China y el peso del gigante asiático en el continente Latinoamericano.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #CostaRica

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!