Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

San José: nuevo destino de Air France en Costa Rica

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

A partir del 2 de noviembre de 2016, y durante toda la temporada de invierno de 2016-2017, Air France propondrá dos nuevos vuelos semanales con destino a San José (Costa Rica), desde París-Charles de Gaulle. Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-300, con 468 asientos de capacidad: 14 en clase Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy.

“Nuestra oferta de dos nuevos vuelos directos entre París y San José nos permite enlazar toda Europa con un destino turístico excepcional. Gracias a esta nueva oferta, nos hemos marcado el objetivo de apoyar la floreciente economía costarricense, el primer mercado en Centroamérica. Nuestra red de larga distancia se enriquece así con una región del mundo en la que ya somos un líder europeo”, declaró Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Luis Guillermo Solís, Presidente de la República de Costa Rica afirmó: “Este nuevo vuelo, no sólo facilitará la visita de franceses a nuestro país, sino que gracias a la amplia red de conexiones, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica le abra las puertas a turistas de toda Europa, lo cual sin duda dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600.000 personas que trabajan en esta actividad de manera directa e indirectamente y para las comunidades que encuentran en el turismo su oportunidad de crecimiento”.

Esta nueva oferta complementa la de Copa Airlines, compañía socia del grupo AIR FRANCE KLM, que opera numerosos vuelos con destino a San José desde Panamá, el “hub de las Américas” de la compañía panameña.

San José, la aventurera 

Bordeada por el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino con una increíble riqueza de parques naturales protegidos, playas de arena fina, volcanes en actividad y paisajes montañosos. A la vanguardia del ecoturismo, San José recibió casi 2,7 millones de visitantes en 2015, ávidos de

naturaleza y aventura. Un paraíso salvaje y lleno de sol para descubrir en pleno invierno europeo con Air France.

AIR FRANCE KLM, líder europeo en América Latina y el Caribe

Líder en América Latina y el Caribe por número de asientos ofrecidos, AIR FRANCE KLM vuela a 27 destinos* en esta región, y propone más de 200 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol. Con la apertura de San José el próximo noviembre, el Grupo ofrecerá 28 destinos en esta región. Air France cuenta con una tarifa para viajar desde España a Costa Rica (con escala en París-CDG) desde 576 euros (i/v, tasas incluidas).

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFrance

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!