Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino. Compartir proverbio

Jueves 19 de octubre de 2017

Publicado el por

China celebrará el próximo 8 y 10 de julio el Foro Internacional sobre el Desierto Kuubuqi

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China celebrará el próximo 8 y 10 de julio el Foro Internacional sobre el Desierto Kuubuqi

El foro sobre prevención de la desertización será celebrado en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China. El motivo de este foro es para abordar el tema de la desertización y la búsqueda de oportunidades para las industrias emergentes de la región.

Según Pueblo en Línea, este evento servirá de plataforma para expertos procedentes del país asiático como de fuera del país para intercambiar nuevas ideas sobre tecnología y el turismo, relacionados además, con la reducción de la pobreza regional y el cambio climático. Además, reunirá  más de 500 académicos, empresarios y funcionarios tanto nacionales como extranjeros.

El secretario general del Comité organizador del evento, Wang Wenbiao, ha afirmado que la desertización se ha convertido en una cuestión global que  plantea tanto una amenaza para las personas como pérdidas económicas.

El gigante asiático es un país altamente vulnerable a la desertización, la cual ha afectado a una tercera parte del territorio nacional, según ha informado la autoridad de silvicultura de China.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!