Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

China estudia incluir a toda su población en la Seguridad Social en 2015

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

China ha sentado las bases para la implementación de un ambicioso sistema de Seguridad Social que busca brindar protección a sus habitantes urbanos y rurales a partir del año 2015. Se trata de la aprobación de su XII Plan Quinquenal que, según los objetivos de las autoridades chinas, mejorará la calidad de vida de los chinos y reducirá las desigualdades sociales.

El Gobierno de ese país asiático pretende incluir a todos los ancianos dentro del sistema de pensiones, mejorar los seguros de salud, accidentes laborales, desempleo y maternidad, ademas de adoptar medidas para enfrentar el envejecimiento de la población, según ha publicado el portal spanish.peopledaily.com.

Además, el plan perseguirá la integración de mecanismos de seguridad social y recursos administrativos en las áreas urbanas y rurales, con el fin de permitir la transferencia regional de seguro social. El desarrollo de la seguridad social de China está desequilibrado porque sus áreas rurales se encuentran rezagadas y el índice de cobertura de algunos sistemas básicos de protección sigue siendo bajo.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!