Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La medicina sólo puede curar las enfermedades curables. Compartir proverbio

Miércoles 22 de febrero de 2017

Publicado el por

China inaugura el primer centro de formación para profesores del Instituto Confucio

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China inaugura el primer centro de formación para profesores del Instituto Confucio

La Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing inauguró el primer centro de formación de China para los profesores del Instituto Confucio el pasado jueves en Beijing.

El centro se ha creado con el objetivo de elevar la calidad de la enseñanza del mandarín a extranjeros y con la misión de estandarizar la calificación de los docentes. Se espera que el centro acoja a más de 3.500 personas cada año entre profesores y voluntarios donde recibirán la formación lingüística y cultural adecuada para los Institutos Confucio del mundo según declaró el portavoz de la Universidad.

El centro también abrirá sucursales en el extranjero y lanzará aulas virtuales en el futuro, según un portavoz de la universidad.

El Instituto Confucio, que lleva el nombre del famoso educador y filósofo chino Confucio (551-479 A.C.), El Instituto Confucio es un centro no lucrativo cuyo objetivo es promover la enseñanza del idioma chino-mandarín y la cultura china a través de programas de aprendizaje. Da apoyo a la enseñanza del chino en todo el mundo a través de los Institutos Confucio asociados. Su sede se ubica en Beijing y está tutelada por La Oficina del Consejo Internacional de la Lengua China (Hanban). En España, está muy ligada a algunas universidades de China.

El primer Instituto Confucio fue establecido en Seúl, capital de la República de Corea, en 2004. Hasta finales del año pasado, se habían abierto 476 Institutos Confucio y 851 Aulas Confucio en 127 países y regiones.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!