Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

A los largos sentimientos, largas consecuencias. Compartir proverbio

Martes 17 de enero de 2017

Publicado el por

China emitirá una serie de televisión sobre Deng Xiaoping

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China emitirá una serie de televisión sobre Deng Xiaoping

La televisión local de China está produciendo una serie de televisión de 48 episodios sobre los detalles de la vida del extinto líder chino Deng Xiaoping. La nueva seria se llamará La Revolución Cultural y rendirá tributo a Deng en el 110 aniversario de su nacimiento el próximo 22 de agosto.

Cada noche, el Canal 1 de la red nacional de televisión china, exhibe dos capítulos de la historia del ex mandatario del país asiático, según ha publicado Prensa Latina. La serie de televisión muestra la vida de Deng y la vida de quienes le acompañaron de 1976 a 1984, un período definitorio en la China actual, su desarrollo y modernización.

Este drama tuvo un costo de más de 19 millones de dólares y se tardó un año en producirse. Para su documentación utilizó documentos de la Oficina de Investigación Literaria del Partido Comunista de China y el comité de esa organización política en la provincia de Sichuan.

Antes de su emisión en la televisión nacional, la serie fue presentada a aproximadamente 10 dirigentes del Gobierno chino. Según Wu Hui, profesor de la Escuela del Comité Central del PCCh, esta serie es realista y atractiva. Además, añadió que ofrece al espectador una visión general del estadista.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #DengXiaoping

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!