Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

II Concurso de Traducción Chino-Español

Compartir en las redes sociales

1
II Concurso de Traducción Chino-Español

Dada la gran participación en el I Concurso de Traducción Chino-Español que tuvo lugar en 2013 y a fin de profundizar el conocimiento mutuo y estrechar las relaciones amistosas entre España y China los Instituto Confucio en España, en colaboración con  la Embajada de la República Popular China en España buscan ofrecer una plataforma de intercambio cultural para los aficionados a la lengua y cultura chinas.

Las personas que pueden participar en este concurso son españoles de entre 15 y 45 años, los cuales se dividirán en dos grupos, uno de entre 15 y 25 años de edad y otro de 26 a 45 años.

¿Cómo participar?

Hay que enviar la traducción en formato WORD o PDF a: concursochinoespanol@gmail.com con fecha tope hasta el 9 de mayo de 2014.

Los premios que se entregarán tras la revisión de un jurado van desde becas para estudiar en China durante 6 meses, campamentos de verano en el gigante asiático o cursos para estudiar chino en España.

Pueden conocer más sobre el II Concurso de Traducción Chino-Español a través de este enlace: Participar en el II Concurso de Traducción Chino-Español

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #traducción

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Enric Llacer 15 mayo, 2014 at 15:59

    Me parece estupendo que iniciativas como esta, alienten el papel de la traducción entre el español y una gran potencia mundial como es China. El comercio y el contacto con este “gran monstruo asiático” es fundamental hoy en día. Hay pocas empresas que cuenten entre sus “dominios” con una buena traducción al chino. Aunque supongo que hay otras, yo únicamente conozco http://www.pangeanic.es/traduccion_chino.html por si os interesa.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!