Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua. Compartir proverbio

Sábado 29 de abril de 2017

Publicado el por

La Ciudad Prohibida de Beijing abrirá nuevas áreas al público

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
La Ciudad Prohibida  de Beijing abrirá nuevas áreas al público

El Museo del Palacio, más conocido como Ciudad Prohibida, abrirá más áreas al público antes de su 90 aniversario, que será el 10 de octubre de 2015, anunció el director del museo, Shan Jixiang y publica la agencia Xinhua. Está previsto que las rehabilitaciones de la Casa Yanchi y de la Puerta del Meridiano concluyan en mayo del año que viene, lo que permitirá habilitar una sala de exposiciones de 2.800 metros cuadrados para mostrar reliquias culturales mundiales.

Ciudad Prohibida en el centro de Beijing

De hecho, en la Ciudad Prohibida el espacio de exposición está ya ocupado hasta 2017 y museos de todo el mundo se han puesto en contacto con el Museo del Palacio Imperial para hacer constar su interés. Shan explicó que la primera exposición que acogerá la sala será con motivo del 90 aniversario y más del 80 % de los objetos que se mostrarán no han sido vistos por el público nunca.

Además, el área oeste del Palacio, donde vivían las mujeres en la época imperial, se abrirá al público por primera vez y el Palacio de la Compasión y la Tranquilidad, donde residían las emperatrices, se convertirá en una sala de exposición de esculturas. La Puerta Este de la Prosperidad, que antiguamente era un almacén, se transformará en una sala para exponer 4.900 muestras de la destreza arquitectónica china.

Localizada en el centro de Beijing, la Ciudad Prohibida fue la residencia de varios emperadores de China y fue el mayor centro de poder entre 1420 y 1911. La Ciudad Prohibida atrae cada año a más de 15 millones de visitantes. Conoce las 10 atracciones más simbólicas de China en este enlace.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!