Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Wang Keping y la armonía en el contexto de la China actual

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Wang Keping y la armonía en el contexto de la China actual

El Centro Cultural de China en Madrid organiza el próximo 25 de febrero (martes) a las 19:00 horas en su salón de actos la conferencia Reconsiderando la armonía en el contexto de la China actual, a cargo del profesor Sr. Wang Keping, miembro y catedrático del Instituto de Filosofía de la Academia China de las Ciencias Sociales y catedrático en la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing.

Wang Keping es miembro y profesor del Instituto de Filosofía de la Academia China de las Ciencias Sociales (CASS, en sus siglas en inglés), y profesor en la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing. Hasta 2012 ha sido vicepresidente de la Sociedad Internacional para el Dialogo Universal (ISUD). Anteriormente, fue investigador invitado en el St. Anne College y el Instituto de Estudios Chinos de la Universidad de Oxford y profesor visitante en la Escuela de Investigación Filosófica e Histórica de la Universidad de Sidney.

Sus investigaciones se han centrado fundamentalmente en la estética y la filosofía antigua. Entre sus principales publicaciones se incluyen Leyendo el Dao: una indagación temática (2011), El espíritu de la poesía china (2008), El Ethos de la cultura china (2006) y La poesía de Platón en La República (2005). Su obra La manera de pensar china ganó el premio del libro de la Academia de Ciencias Sociales de 2013.

Más información sobre el evento: Centro Cultural de China en Madrid

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Cultura

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!