Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida. Compartir proverbio

Jueves 18 de septiembre de 2014

Publicado el por

El Año Nuevo arranca con descuentos para los turistas

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
El Año Nuevo arranca con descuentos para los turistas

Los turistas que visiten Shanghai podrán disfrutar de importantes descuentos en el arranque del Año Nuevo. En total, 12 pintorescos lugares de la Nueva Área de Pudong de Shanghai, incluyendo la Oriental Pearl TV Tower y el Shanghai Wildlife Park, ofrecerán rebajas a mitad de precio para impulsar la llegada de turistas.

Entre las ofertas que podrán disfrutar los turistas, en la lista también se encuentran conocidas atracciones como el Ocean Aquarium y el Century Park.

La víspera de Año Nuevo

La pasada noche de Año Nuevo fue uno de los shows más esperados por los turistas, quienes pudieron ser testigos del tradicional repique de las campanas realizadas en los templos de la ciudad, como el Templo Longhua y el Templo Baohua. Además, los asistentes celebraron la llegada de 2013 con un espectáculo de luces. Además, la villa de Zuiyu en el Distrito de Jinshan invitó a la gente a capturar el primer amanecer del arranque del año junto al mar.

Ahora, a las puertas de 2013, los turistas podrán asistir a las actividades tradicionales en el casco de Nanxiang en el distrito de Jiading.

Impulso del turismo por vacaciones de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad, el flujo de turistas chinos registra importantes aumentos. De hecho, para impulsar los viajes entre los turistas chinos, las aerolíneas chinas llevan ofreciendo importantes descuentos a sus clientes de hasta un 80%, unas destacadas rebajas que estarán presentes hasta el próximo mes de febrero.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AñoNuevo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!