Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción. Compartir proverbio

Viernes 20 de abril de 2018

Publicado el por

China conquista la producción mundial de smartphones

Compartir en las redes sociales

1
China conquista la producción mundial de smartphones

China es el mayor productor mundial de smartphones, con un total de 224 millones de dispositivos vendidos en 2012, según ha informado el Gobierno de China a través de la agencia oficial de noticias Xinhua.

Aumentan un 18% los usuarios de Internet Móvil

En 2012, más personas que nunca se hicieron con un smartphone. Como consecuencia, el número de personas que accedieron a Internet a través de dispositivos móviles ha crecido más deprisa que los que lo hicieron a través de un ordenador de escritorio o portátil.

Según un informe que dio a conocer el pasado martes el Centro de Información de la Red de Internet China, el país asiático registró 564 millones de usuarios de Internet en 2012, lo que supone un 42,1% de la población China, y un aumento del 10% respecto del año anterior. El Internet móvil fue el principal modo que utilizaron los usuarios chinos para acceder a la Red, de forma que el número de usuarios fue de 420 millones de personas, un 18,1% más que el año anterior.

Las aplicaciones impulsan su liderazgo mundial de smartphones

Este aumento como mayor productor mundial de smartphones ha ido acompañado de una expansión de las aplicaciones chinas. El año pasado se lanzaron más de 730.000 aplicaciones para los productos de Apple, informa de agencia china. El mercado en línea para telefonía móvil en China alcanzará los 429.600 millones de yuanes en 2015, según Análisis Internacional, la empresa de investigación con base en Beijing.

China es el país con un mayor número de internautas. Sin embargo, muchas páginas populares en el resto del mundo, como Facebook, Youtube o Twitter, están bloqueadas por las autoridades chinas, que justifican esta acción con el objetivo de “garantizar la seguridad de la información y salvaguardar los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos”.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #smartphones, #China

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Rafa 18 enero, 2013 at 15:40

    ¿Que más le queda por conquistar?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!