Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Disfruta solo los placeres del momento. Compartir proverbio

Jueves 30 de marzo de 2017

Publicado el por

China promete imparcialidad para las empresas extranjeras

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

El viceprimer ministro de China, Zhang Gaoli, anunció el compromiso de China por generar un entorno de negocio equitativo para las empresas extranjeras, después de reunirse hoy con el ex secretario de Defensa estadounidense, William Cohen, en Beijing.

Según informa Xinhua, Zhang dijo que China está trabajando para reajustar su estructura económica y en profundizar en los procesos de reforma y apertura. De este modo, el Gobierno chino pretende generar nuevas oportunidades para que China y Estados Unidos fortalezcan la cooperación económica.

China anima a las inversiones de empresas extranjeras

Así, el gigante asiático recibe con los brazos abiertos a las empresas extranjeras y las anima a que inviertan en China. Asimismo, Zhang dijo que el país se esforzará por crear un ambiente justo para toda clase de empresas, tanto nacionales como extranjeras.

Respecto a las relaciones entre China y Estados Unidos, el viceprimer ministro chino apuntó que ambas naciones “comparten una amplia gama de intereses comunes” y agregó que China está comprometida a establecer con Estados Unidos una asociación caracterizada por el respeto mutuo y la cooperación de ganancias compartidas.

Por su parte, Cohen, actual presidente y director ejecutivo del Grupo Cohen, dijo que la cooperación económica entre China y Estados Unidos es de gran importancia tanto para ambos lados como para el mundo en su conjunto. Con el fin de impulsar estas relaciones, Cohen prometió jugar un papel activo.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!