Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente. Compartir proverbio

Sábado 23 de septiembre de 2017

Publicado el por

China se muestra optimista con el objetivo del 7% en 2015

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China se muestra optimista con el objetivo del 7% en 2015

China es consciente que la credibilidad de su modelo de crecimiento pasa por manterner el objetivo de crecimiento del 7% en 2015. En ese sentido, el primer ministro Li Keqiang ha expresado en los medios de comunicación chinos que confía en que China tiene la capacidad de cumplir su meta de crecimiento económico. Para conseguirlo, China ha aplicado una serie de medidas desde el año pasado para apuntalar a una debilitada economía y reducir el riesgo de no alcanzar sus metas oficiales de expansión. ”Tenemos la capacidad y la confianza de que cumpliremos esta meta y mantendremos un crecimiento económico de velocidad mediana a alta”, dijo Li Keqiang.

China y el crecimiento económico

El primer ministro chino se encuentra inmerso en una gira oficial por diferentes países de Latinoaméria. De hecho, Li Kequiang ha firmado en Brasil nuevos acuerdos comerciales, financieros y de inversión por decenas de miles de millones de dólares en los sectores de energía, minería y aviación.

El suministro de dinero de China creció en abril al menor ritmo del que se tenga registro y el crecimiento de la inversión se hundió a su nivel más bajo en casi 15 años, lo que sugiere que la segunda mayor economía mundial aún está perdiendo impulso a pesar de una serie de recortes en los tipos de interés y otras medidas de alivio monetario. Se esperan más medidas de estímulo en los próximos meses.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!