Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé. Compartir proverbio

Viernes 1 de agosto de 2014

Publicado el por

De Guindos prevé que España creará empleo en el cuarto trimestre de 2013

Compartir en las redes sociales

1
De Guindos prevé que España creará empleo en el cuarto trimestre de 2013

El ministro de Economía de España, Luis De Guindos, anunció sus previsiones de año nuevo y dijo que España creará empleo en el cuarto trimestre de 2013 y se mostró confiado en que este año se establezcan las bases de la recuperación económica española.

“El primer trimestre y el segundo trimestre, aun siendo negativos, van a ser menos negativos que el cuarto trimestre del año pasado y esperamos que ya el tercer trimestre de este año ya tengamos tasas de crecimiento positivas”, auguró De Guindos, en sus declaraciones a un entrevista concedida a la Cadena SER.

Pero pese a las predicciones de los analistas que coinciden en que España mejorará en la segunda mitad de 2013, el ministro español puntualizó que el paro llegará a los seis millones de desempleados.

De Guindos defiende la reforma laboral

Considerando la creación de empleo como la máxima prioridad del Gobierno español, el titular de Economía insistió en defender la reforma laboral del Ejecutivo al considerar que ningún país ha tenido tanta destrucción de empleo como España y de ahí la necesidad de la reforma laboral.

Sobre la posibilidad de que España solicite el soberano, el Ejecutivo de Economía reiteró en la necesidad de estudiar las condiciones del Banco Central Europeo (BCE).

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #DeGuindos

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Sonia 2 enero, 2013 at 9:21

    A esperar otra vez a que termine el año…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!