Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Compartir proverbio

Miércoles 16 de abril de 2014

Publicado el por

La economía china potenciará la logística y el consumo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
La economía china potenciará la logística y el consumo

La economía china centrará sus esfuerzos en elevar la eficiencia logística y expandir el consumo interno para 2013, anunció el Ministerio de Comercio del país asiático e informa Xinhua.

El viceministro chino de comercio, Gao Hucheng, dijo ayer, durante la ceremonia de clausura de una conferencia nacional de trabajo, que entre los propósitos de la economía china para el año que viene se encuentra la promoción del sector de la logística nacional. El objetivo de este anuncio es proteger el adecuado funcionamiento del mercado en 2013, dijo el ministerio chino a través de un comunicado en su portal web.

Las medidas de la economía china

La semana pasada, el Consejo de Estado, o gabinete de China, ya anunció que pondrá en marcha medidas para reducir los costes logísticos y mejorar la eficiencia logística, entre las que se incluían una electricidad más barata y agua para la agricultura, además de las condiciones de circulación y unos honorarios más reducidos en mercados de productos agrícolas.

Aunque recordemos también los objetivos fijados por el Gobierno chino de promover el consumo interno dado el freno de las exportaciones a raíz de la crisis de la Eurozona y EEUU. Éstas fueron algunas de las medias anunciada tras el cierre del 18º Congreso del Partido Comunista Chino, donde su líder, Xi Jinping, apostó por un socialismo con características chinas.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!