Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La medicina sólo puede curar las enfermedades curables. Compartir proverbio

Sábado 16 de diciembre de 2017

Publicado el por

De Guindos: Las exportaciones sacarán a España de la crisis

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
De Guindos: Las exportaciones sacarán a España de la crisis

Palabras claras del ministro español de Economía y Competitividad, Luis De Guindos: Las exportaciones sacarán a España de la crisis. Éste ha sido el mensaje del ministro español durante la sesión de control al Gobierno de hoy en el Congreso de los Diputados.

De Guindos: La reforma laboral impulsará las exportaciones

De Guindos ha afirmado que la reforma laboral ha permitido una rebaja de los costes laborales unitarios y ello impulsará las exportaciones españolas y la mejora de la competitividad como vía de escape ante la crisis. En este sentido, De Guindos ha destacado el buen estado de las exportaciones españolas y ha equiparado su crecimiento a las alemanas.

Además, el ministro español ha dado más datos sobre las exportaciones españolas, que en el tercer trimestre del ejercicio cerraron con un superávit de 3.000 millones de euros”, algo que no ocurría desde el años 2007″, ha señalado De Guindos.

Las exportaciones españolas a China

Dentro de las prioridades del Gobierno español para crecer económicamente es mejorar sus relaciones con el gigante asiático. Así lo dejó patente la pasada visita del ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a China. En una entrevista en exclusiva a Globalasia.com, Soria dijo que “China es un gran socio económico y comercial para España” y que uno de los objetivos de España es impulsar las inversiones directas españolas en el gigante asiático, y la inversa, incrementar el flujo de inversiones chinas en España.

 

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #DeGuindos

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!