Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Puede que un hombre sea malo y buenos sus modales. Compartir proverbio

Viernes 31 de octubre de 2014

Publicado el por

Los extranjeros sin visado podrán visitar Shanghai

Compartir en las redes sociales

1
Los extranjeros sin visado podrán visitar Shanghai

El Consejo de Estado chino ha aprobado que los extranjeros sin visado de 45 países podrán visitar la ciudad de Shanghai, según han dicho hoy las autoridades de la ciudad china. Según esta política, muy similar a la que ya adoptó Beijing hace unos días, los viajeros podrán establecerse en Shanghai durante 72 horas sin que hayan solicitado un visado, informa Xinhua.

Los extranjeros sin visado podrán entrar a Shanghai en 2013

Los extranjeros sin visado podrán entrar en Shanghai por los dos aeropuertos de la ciudad, Hongqiao y Pudong, a partir del 1 de enero del 2013, momento en que entrará en vigor la nueva política, según las autoridades.

Entre los 45 países de la lista, se incluyen Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Singapur y un número de países europeos, entre otros.

En Beijing, donde también se aprobó esta política la semana pasada, se espera que las nuevas medidas adoptadas por el Consejo de Estado ayuden al Aeropuerto Internacional Capital de Beijing a convertirse en un centro aéreo internacional, según los expertos. “Se calcula que la nueva política atraerá a entre 600.000 y 800.000 visitantes de tránsito sólo en 2013”, dijo Gao Lijia, subgerente general del aeropuerto de Beijing y recoge la agencia china.

Las autoridades chinas han empezado a analizar el desarrollo de viajes y servicios para atender a los pasajeros aéreos de tránsito, y entre las medidas se prevé abrir más tiendas libres de impuestos en el aeropuerto de Beijing.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Shanghai

Compartir en las redes sociales

1

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

1 comentario

  1. Sonia 10 diciembre, 2012 at 12:16

    Hay que apostar por el sector del turismo para elevar la economía del país.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!