Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Domingo 26 de marzo de 2017

Publicado el por

ICBC pronostica mejora de la economía china a mitad de 2015

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
ICBC pronostica mejora de la economía china a mitad de 2015

El Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) ha pronosticado que la ralentizada economía china se verá impulsada en la segunda mitad del año, apoyada por el aumento de las exportaciones y del consumo familiar y por la recuperación del mercado inmobiliario.

Pronóstico del banco ICBC

“En el contexto de una leve recuperación de la economía global, las exportaciones de China podrían aumentar moderadamente en la segunda mitad de este año, y podría repuntar un crecimiento económico de amplio alcance”, según un informe del ICBC. El crecimiento económico anual de China podría alcanzar en torno al 7,1% del PIB pronosticó el ICBC.

Las medidas que lanzó el Gobierno chino a principios de 2015 para apoyar el crecimiento condujeron a un crecimiento interanual del PIB del 7 %en el segundo trimestre, sin cambios frente a lo registrado en el primer trimestre y mejor de lo previsto inicialmente.

Las actualizaciones industriales, la modernización agrícola y los nuevos productos y modelos de negocio estimulados por actividades emprendedoras masivas y más innovación contribuirán al crecimiento económico en los próximos meses, opina el ICBC.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #ICBC

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!