Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Rajoy defiende mantener las reformas para salir de la crisis

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Rajoy defiende mantener las reformas para salir de la crisis

El presidente de España, Mariano Rajoy, ha asegurado que seguirá apostando por su política de reformas contra la crisis y ha señalado que la economía española verá signos de crecimiento en la segunda mitad de 2013 y durante 2014. Así lo ha dicho hoy el Ejecutivo español en un acto organizado por el semanario británico The Economist.

Rajoy prevé que el déficit público estructural primario español llegue a los 3,5 puntos del Producto Interior Bruto (PIB), un hecho que el presidente español ha calificado de insólito, según recoge LaVanguardia.com.

Asimismo, Rajoy es consciente de que 2013 será un año difícil para la actividad del país español, pero ha asegurado que el afán reformista del Gobierno “ni se distrae, ni flaquea, ni se agota”.

El afan reformista de España “ni se distrae, ni flaquea, ni se agota”

Para consolidar la imagen de España en el exterior, Rajoy ha marcado como claves la austeridad, las reformas estructurales y las políticas llevadas a cabo.

En la misma línea de la reforma laboral, el ministro español de Economía, Luis De Guindos, declaró ayer a su llegada a la reunión del Eurogrupo en Bruselas que “hay que darle tiempo a la reforma. En estos momentos está influenciada por una situación de arrastre desde el punto de vista de impacto en el empleo”, según cita EFE.

El Gobierno español aprobó el 10 de febrero de 2012 la reforma laboral y entre las medidas se encontraban medidas como la reducción de la indemnización por despido improcedente en los contratos indefinidos de 45 a 33 días por año trabajado, con un máximo de 24 mensualidades frente a las 42 anteriores.

 

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Rajoy

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!