Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Shenzhen busca estabilizar el mercado inmobiliario

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Shenzhen busca estabilizar el mercado inmobiliario

La ciudad china de Shenzhen, una de las zonas donde mas suben los precios, ha emitido una serie de medidas, incluidos pagos iniciales más elevados y restricciones a la compra de inmuebles, con el objetivo de estabilizar el sobrecalentado mercado inmobiliario. Las restricciones a las compra y a los préstamos pueden ayudar a contener la demanda especulativa a la vez que incrementan la oferta de terrenos, lo que podría reducir el desequilibrio entre la oferta y la demanda de bienes raíces.

Shenzhen se convirtió en la décima ciudad importante de China en tomar medidas contundentes contra la especulación inmobiliaria en cerca de una semana, después de ciudades como Beijing, Tianjin, Hefei y Suzhou, en las que los precios de las viviendas se han disparado en el último año.

Los compradores que adquieran por primera vez una vivienda china y que no tengan registros de hipoteca seguirán haciendo un pago inicial mínimo de 30%. Pero el pago inicial de quienes tengan registros hipotecarios pero no posean vivienda se elevará a un mínimo de 50 % y el de las compras de segunda casa será de un mínimo del 70 %.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!