Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Puedes aplastar a una persona con el peso de tu lengua. Compartir proverbio

Sábado 29 de abril de 2017

Publicado el por

El curso #UniMOOC AEmprende enseña aprender a emprender

Compartir en las redes sociales

2
El curso #UniMOOC AEmprende enseña aprender a emprender

#UniMOOC AEmprende arrancó ayer de la mano de  la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), cuyo objetivo es aprender a emprender,  con la colaboración de diversas instituciones, universidades y empresas, entre las que se encuentra el Gobierno de Cantabria y Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

El #UniMOOC AEmprende es un curso online gratuito y se realizará a través de la nueva plataforma Course-builder de Google, y seguirá la filosofía MOOC (Cursos Abiertos Masivos Online, en español), de modo que será accesible, gratuito y abierto a todo el mundo. Los únicos requisitos son ser emprendedor, hispanohablante y acceder a su web con una cuenta de Google.

#UniMOOC AEmprende

El curso estará dividido en módulos que abarcan múltiples ámbitos y los ponentes serán reputados profesionales del mundo de los negocios en Internet que, a partir de sus experiencias, compartirán sus claves para el éxito, informa la UIMP a través de su portal web. Según la organización, se trataran los principios de economía digital, los factores de éxito en la identificación de una start-up global, las claves para conseguir financiación y los pasos a seguir para convertirse en un referente, entre otros.

Nacimiento de #UniMOOC AEmprende

El curso #UniMOOC AEmprende nace en el contexto de  la creciente importancia de las TIC en educación.

Los objetivos son fomentar la vocación emprendedora y el desarrollo de la economía digital, así como dar las claves para el éxito en la creación o reflote de empresas.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #UniMOOC

Compartir en las redes sociales

2

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

2 comentarios

  1. director 30 octubre, 2012 at 14:13

    Buena iniciativa para autoempleo

  2. Laia 6 noviembre, 2012 at 10:35

    Una muy buena iniciativa que permite un mayor acceso a los estudios. Esperemos que pronto se ofrezcan cursos en otros campos y disciplinas!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!