Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Domingo 26 de marzo de 2017

Publicado el por

China impulsará intercambios educativos con otros países

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China impulsará intercambios educativos con otros países

China no solo quiere ser la gran potencia económica del mundo, también quiere conquistar la cultura y el modelo educativo. Por ese motivo China mejorará aún más la calidad y la apertura de su sector educativo y elevará los intercambios culturales y entre personas a un nivel estratégico nacional.

Según ha anunciado el viceministro de Eduación de China, Hao Ping, China realizará esfuerzos para servir tanto a los estudiantes extranjeros en China como a los estudiantes chinos en otros países.

29.000 becados chinos

El viceministro añadió que China planea enviar este año a 29.000 estudiantes becados por el Gobierno de Beijing a otros países como parte de una iniciativa para formar talento con visión global.

Cerca de 523.700 chinos estudiaron en el extranjero en 2015, lo que convierte a China en el principal país de origen de estudiantes extranjeros. China también es el tercer mayor destino educativo detrás de Estados Unidos y Reino Unido y el año pasado recibió a cerca de 400.000 estudiantes de todo el mundo.

Top China, Santander Universidades

China ha forjado más de 2.400 programas de cooperación con 700 universidades del extranjero y ha firmado acuerdos de reconocimiento mutuo de grados académicos con 44 países y regiones. Entre estos acuerdos destaca los establecidos con Banco Santander y su facción Santander Universidades.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!