Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte. Compartir proverbio

Miércoles 28 de junio de 2017

Publicado el por

China lidera el ranking de universidades entre economías emergentes

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
China lidera el ranking de universidades entre economías emergentes

Las universidades chinas cocupan el ranking de universidades entre las economías emergentes, según publicó The Times Higher Education. Según este ranking las universidades chinas ocupan 39 sitios entre las 200 primeras universidades de las economías emergentes. Estos países están clasificados como economías emergentes, incluidas las naciones del BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica).

Universidades chinas y Santander Universidades

China es la nación más representada en el ranking, mientras que cinco instituciones chinas se encuentran entre las 10 primeras, incluyendo a la Universidad de Pekín y a la Universidad Tsinghua, que ocupan los dos primeros sitios entre las instituciones chinas. Ambas universidades tienen acuerdos con Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

El país ha invertido enormemente en educación superior. El gasto en investigación y desarrollo se incrementó en un promedio de 23 por ciento al año con respecto a la década pasada, según el editor de Times Higher Education World University Rankings, Phil Baty. “Ésta es una gran noticia para el sector chino”, comentó.Este ranking se basa en 13 indicadores de desempeño usados para crear el informe anual, pero se trata de que refleje las prioridades de desarrollo de las universidades en las economías emergentes.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!