Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Busca una luz en lugar de estar maldiciendo eternamente la oscuridad. Compartir proverbio

Jueves 2 de octubre de 2014

Publicado el por

El iPad 3 y el iOS 5.1 de Apple podrían lanzarse el 9 de marzo

Compartir en las redes sociales

2

 

La incertidumbre en las fechas de los lanzamientos tecnológicos está a la orden del día. Esta vez toca especular con la salida de la nueva versión del sistema operativo móvil iOS, que podría estrenarse el nueve de marzo en su versión 5.1.

Con su descarga desde iTunes, esta nueva versión podrá ser instalada en los iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch, iPad y iPad 2. En el caso de los iPad, se esperan también primicias para esas fechas, y no solo por el rumor de que la actualización iOS 5.1 permitiría que las tablets de Apple fuesen compatibles de forma nativa con el asistente de iPhone 4S, sino también por el siguiente paso en la evolución de iPad. Desde The Verge, afirman que el próximo 29 de febrero podría darse a conocer el esperado iPad 3 con un primer lanzamiento –seguramente en EEUU, Alemania, Francia o U.K., como ocurrió el pasado año- para precisamente el nueve de marzo.

En ese caso, en España podría comenzar su venta el 23 de marzo, aunque se tiene poca seguridad en las fechas.

El iPad 3, después de estar hablando durante meses de la posible integración del procesador de cuatro núcleos, puede ser que finalmente lleve una unidad dual-core de la generación A6 con una potencia mucho mejor respecto a la anterior.

Seguramente en dos semanas Apple emitirá un comunicado en un evento para disipar las dudas justo una semana después. Mientras, los rumores del nuevo iPhone 5 están removiendo las redes sociales.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

2

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

2 comentarios

  1. Nath 10 febrero, 2012 at 10:56

    Se ha filtrado la fecha de lanzamiento y las características del iPad 3. Aquí toda la información: http://bit.ly/wiZvs5 ¡A la espera quedamos…queda poquito! Saludos!

  2. sergio 10 febrero, 2012 at 14:04

    estos aparatos son lo mejor que puede aver vosotros sacarlos

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!