Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

El Real Madrid firma con Alibaba para expandirse en el mercado chino

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
El Real Madrid firma con Alibaba para expandirse en el mercado chino

El Real Madrid firma un convenio de colaboración con Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, para vender sus productos en China a través de su nueva tienda online en la plataforma Tmall.HK perteneciente al grupo chino. La apertura de la tienda en Tmall.HK es la primera de una seria de actividades con las que Alibaba apoyará al Real Madrid en la exploración del mercado chino, comentó Zhang Jianfeng, presidente del sector de ventas al por menor de Alibaba, durante la firma del convenio el pasado domingo.

Florentino Pérez,  presidente del Real Madrid, aseveró tras el acuerdo alcanzado con Alibaba que “Somos el mejor club del mundo. El establecimiento de la asociación estratégica con Alibaba nos ayudará a ampliar la cooperación con China”.

En la nueva tienda del Real Madrid, realmadrid.tmall.hk, se puede adquirir desde el pasado domingo todo tipo de merchandising del club, desde camisetas de fútbol, botas, ropa, accesorios hasta mochilas, recuerdos y juguetes entre muchos otros.

En los pocos días que lleva abierta la tienda online los productos más vendidos han sido un ambientador del Real Madrid valorado en 19 yuanes y las botas de Cristiano Ronaldo de 850 yuanes seguido de un monedero de la marca Adidas valorado en 100 yuanes.

Con la apertura de la tienda online  del Real Madrid en Tmall.HK el club español se ha convertido en el segundo club europeo en vender sus productos en China a través de Alibaba después que el Bayern de Munich, el campeón alemán,  abriera su tienda en esta plataforma el pasado mayo.

“La cooperación con importantes clubes europeos como el Bayern Munich y el Real Madrid contribuirá en gran medida al desarrollo de la industria deportiva en China”, afirmó Zhang.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!