Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Incluso las torres más altas empiezan en el suelo. Compartir proverbio

Sábado 17 de febrero de 2018

Publicado el por

El sitio web oficial de venta de billetes de tren en China recibe 1.000 millones de clics cada día

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

El sitio web oficial de reserva de billetes de tren en China ha recibido más de 1.000 millones de clics al día durante la primera semana de enero, según fuentes oficiales del sector ferroviario del país e informa Xinhua. Hu Yadong, viceministro de Ferrocarriles, dijo ayer domingo que la plataforma de venta de billetes en línea ofrece a los consumidores una forma cómoda y práctica de conseguir billetes de tren. Hu también se refirió a las quejas que se han registrado entorno a la justicia del proceso de venta. “Los billetes de tren vendidos por Internet o por teléfono han alcanzado los 2 millones al día, lo que supone que una tercera parte de los pasajeros no tendrán que esperar durante horas en las estaciones para conseguir un billete,” dijo Hu.

Sin embargo, mucha gente ha expresado su insatisfacción acerca del funcionamiento de la página web, al no poder conseguir billetes de tren para reunirse con su familia durante las vacaciones del Festival de Primavera, el principal periodo vacacional de China. Algunos consumidores expresaron sus quejas a través del popular sitio de microblogs weibo.com, asegurando que los servicios de la página de reserva dejaban de funcionar debido a “demasiadas visitas al mismo tiempo”.

Las vacaciones del Festival de Primavera representan siempre un momento difícil para las autoridades del transporte público de China. Está previsto que el número de desplazamientos alcance los 3.160 millones durante estas vacaciones, lo que supone un aumento del 9,1% en comparación con el año anterior, y de ellos, 235 millones se realizarán por tren, lo que supone una subida interanual de 6,1%, dijo Hu.

La temporada alta en el transporte para el periodo del Festival de Primavera de este año se inició ayer domingo y terminará el 16 de febrero, de acuerdo con el Ministerio de Ferrocarriles de China.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!