Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Compartir proverbio

Martes 17 de octubre de 2017

Publicado el por

5 recomendaciones para el éxito del ecommerce de lujo

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
5 recomendaciones para el éxito del ecommerce de lujo

El Día del Soltero ha demostrado la importancia que tiene en China el ecommerce. Y el lujo no ha querido ocupar un segundo plano aunque lo cierto es que el mercado online resulta realmente complicado para estas marcas tan elitistas.

El problema reside que en la actualidad el lujo en el comercio electrónico se enfrenta a muchos retos en China, incluyendo las cuestiones de logística que la calidad del daño del servicio, las preocupaciones sobre las falsificaciones, y el miedo al fraude en línea.

Sin embargo, el clima de negocios puede estar mejorando, una encuesta reciente a clientes chinos de lujo por Ruder Finn e Ipsos indica que el 36% de los encuestados prefieren comprar productos de lujo en línea, un aumento del 22% desde 2012.

Para responder a estos desafíos en el mercado y aunque los números no ayuden, les presentamos cinco áreas principales dirigidas hacia el éxito en el comercio electrónico del lujo:

Ofrecer un fuerte servicio post-venta: donde incluir soporte técnico, aplicación de garantía, cursos y manejo de quejas.

Tomar medidas para evitar la insatisfacción del cliente: los factores más importantes para los consumidores del lujo online son la facilidad de devolución y la respuesta eficaz a los problemas. El diseño de la página es muy importante para establecer un patrón de búsqueda simple y accesible para los clientes.

La garantía de autenticidad: los clientes se cuestionan la autencicidad de los productos y se preocupan por las falsificaciones online. Este problema sobre todo lo encuentras las empresas minoristas multimarca.

Opciones de pago fácil: además del tarjeta de crédito las grandes marcas deben ofrecer formas alternativas de pago como Alipay, contra reembolso, o permitir a los clientes pagar a través de sus bancos.

Reafirmarse en las Redes Sociales: estos medios son fundamentales para transmitir la herencia de la marca y ayudar a los consumidores a concetarse directamente con el ecommerce.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China, #ecommerce

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!