Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta. Compartir proverbio

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Publicado el por

Adidas en China construye un parque infantil

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Adidas en China construye un parque infantil

Adidas en China ha construido un parque infantil en Chanjiayan, en la provincia de Shaanxi, con el objetivo de ayudar al desarrollo de los niños de las zonas rurales del país asiático. La superestrella de la NBA  Dwight Howard estuvo en el parque para tirar al arco con los niños.

El parque es parte del Programa de Desarrollo Infantil de Adidas en China y ha ayudado a más de 4.000 niños en la provincia de Shaanxi en los últimos tres años a desarrollar habilidades clave como la colaboración y la comunicación a través de actividades basadas en los juegos y el deporte, informa la compañía a través de un comunicado.

El proyecto de la compañía ha tenido un gran impacto positivo. Según Colin Currie, director general del Grupo Adidas en China, “los niños que participan en este programa son más sanos, más felices y más seguros gracias a nuestro esfuerzo”. Currie añade que el viaje de este año es especial porque “por primera vez, los clientes van a participar de esta importante causa, compartiendo la pasión de Adidas de utilizar el deporte para impulsar cambios positivos en la comunidad”, declaraciones publicadas por China Daily.

En los últimos tres años, Adidas en China ha apoyado 12 centros de desarrollo infantil en la provincia de Shaanxi, incluyendo un centro móvil de enseñanza. El programa ya ha ayudado a los 4.898 niños que participan regularmente en las actividades de desarrollo. Además, 138 profesores y 821 padres y médicos han participado en estos programas de formación establecidos por Adidas.

La estrella de la NBA Howard visitó el parque infantil de Adidas en China

En agosto de este año, la empresa de ropa deportiva alemana, en colaboración con otra organización sin fines de lucro, la Fundación Medio Cielo (Half the Sky Foundation), invitaron a la superestrella de la NBA Dwight Howard para compartir historias con los estudiantes con necesidades especiales de una escuela primaria de Shanghai.

“Este último evento reafirma nuestro compromiso con los niños de China y nos sentimos honrados de que Dwight Howard se haya unido a Adidas en nuestra última iniciativa”, dijo Currie. Junto con los empleados de Adidas, Howard pasó el día jugando al tiro al arco y haciendo tutorías de coaching con los niños compartir su experiencia en la NBA, así como sus valores más importantes, como la pasión y el trabajo duro.

Esta colaboración conjunta de las dos fundaciones se debe a su reciente asociación para poner en marcha el Programa Especial para Jóvenes, diseñado para ayudar a los niños con discapacidad y atletas, unidos por su pasión por el deporte. Adidas también se ha asociado con la Fundación Campeones (Champions Foundation) para ayudar a los atletas retirados a acceder a puestos de trabajo.

 

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Adidas

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!