Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso. Compartir proverbio

Viernes 25 de julio de 2014

Publicado el por

Air China abrirá una ruta en mayo entre Barcelona y Beijing

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

La aerolínea del gigante asiático Air China ha anunciado a través de la red social Weibo que va a abrir una nueva ruta entre las ciudades de Beijing y Barcelona, indica la web aeroestads.

La compañía de China ha señalado que esta ruta comenzará a operar a partir del próximo 5 de mayo y el avión escogido para realizar este vuelo es el Airbus 330-300. La ruta se realizará cuatro veces por semana y hará escala en el aeropuerto de Viena, donde subirán o bajarán pasajeros del avión. Pese a esto los pasajeros que salgan o viajen hasta Barcelona con esta ruta de Air China no necesitarán cambiar de avión, en lo que se conoce como vuelo directo con parada.

Con esta ruta Air China se convierte en el único operador en ofrecer este mercado desde Barcelona, siendo su segunda ruta en España, donde ya ofrece vuelos directos entre Beijing y Madrid.

La apertura de estas rutas, sumado a la agilización de los visados, es sin duda es un paso más para que los turistas chinos acudan cada vez más a España así como para que más personas de España puedan visitar el gigante asiático. A esto hay que sumarle que Barcelona ha estado últimamente promoviendo las inversiones chinas en sectores como el inmobiliario.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirChina, #Barcelona

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!