Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Air France inaugura su nueva ruta París – San José

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Air France ha inaugurado su nueva ruta París-Charles de Gaulle – San José de Costa Rica el día 2 de noviembre de 2016. Ahora, los clientes de la compañía pueden viajar entre las dos ciudades gracias a dos vuelos semanales operados en Boeing 777-300, con una capacidad de 468 asientos: 14 en Business, 32 en Premium Economy (turista superior) y 422 en Economy.

Por otra parte, Air France complementa esta nueva oferta reforzando su cooperación con Copa Airlines. Tras la obtención de las autorizaciones gubernamentales, los clientes de Air France podrán viajar a San José gracias a 2 vuelos diarios operados en código compartido por la compañía panameña, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France. De este modo, los pasajeros dispondrán de un solo billete para todo el viaje, de más opciones de vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final y podrán acumular Millas del programa de fidelización Flying Blue en todos los vuelos operados en código compartido.

Descubrir San José

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados Travel by Air France, una guía diseñada como un carné de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. San José figura entre los 100 destinos propuestos en la guía de la compañía, que cada mes se enriquece con dos nuevas ciudades.

En ella, los viajeros encontrarán una amplia selección de restaurantes insólitos, hoteles con encanto y lugares pintorescos, elaborada por verdaderos amantes de la ciudad (red de blogueros, influenciadores en redes sociales, periodistas, etc.). Air France ha diseñado esta guía no sólo como fuente de inspiración para elegir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estancia.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFrance

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!