Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Alibaba abre tienda física en Tianjin

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Alibaba abre tienda física en Tianjin

Jack Ma, presidente del gigante Alibaba, vuelve a sorprender en sus intenciones de convertir su empresa en una líder global. La última novedad es que la firma gigantesca de comercio electrónico de China, Alibaba, ha abierto una tienda física en la ciudad portuaria de Tianjin, al norte de China. El objetivo de este apertura es atraer a los compradores ávidos de productos importados.

Alibaba y su gran competidor JD.com lanzaron mercados en línea en los últimos dos años, en los que vendieron sólo productos importados a compradores chinos en línea que valoran más la calidad que el precio.

La tienda Alibaba es parte de un establecimiento minorista de 20.000 metros cuadrados, integrado por varios locales comerciales en el distrito financiero de Yujiapu, en la Zona de Libre Comercio (ZLC) de Tianjin.

Para ampliar el alcance de la tienda física en la región, Alibaba pone a disposición de los clientes a diario dos viajes en tren durante las horas pico entre Beijing y la ZLC de Tianjin. Quienes toman el tren pueden revisar los catálogos de los productos y hacer pedidos mientras dura el viaje.

Una creciente cantidad de minoristas y comerciantes extranjeros se han registrado en los mercados en línea de Alibaba y JD.com, lo que contribuye a ampliar la oferta a los consumidores chinos sin tener que establecer una tienda física en el país.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Alibaba

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!