Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Alibaba invierte en empresa norteamericana de juegos móviles

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Alibaba invierte en empresa norteamericana de juegos móviles

La empresa del gigante asiático ha invertido 120 millones de dólares en una empresa de Estados Unidos dedicada a diseñar juegos móviles llamada Kabam. Alibaba lanzó en enero Laiwang, su propia plataforma de juegos móviles, según ha publicado Radio en Línea.

El jefe ejecutivo de Kabam, Kevin Chou, declaró que el acuerdo con Alibaba traerá recursos, infraestructura y distribución para ayudar a llevar juegos de su empresa a China y al resto del continente asiático.

Por su parte, representantes de la empresa de comercio electrónico china afirmaron que los programas estarán disponibles en su plataforma de juegos móviles, en su aplicación de mensajería instantánea, WeChat, y en Taobao. Alibaba publicará los juegos móviles de Kabam, que incluyen “El Hobbit: Reinos de la Tierra Media” y “Fast & Furious: El Juego”.

Kabam fue fundada en 2006 y está ubicada en la ciudad en San Francisco. Actualmente es líder en los juegos free to play. Se diferencia de las demás empresas y juegos tradicionales por permitir jugar gratis y en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles fáciles de descargar, ya sea a través de Apple Store, Google Play incluso Facebook.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #alibaba, #china

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!