Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Alibaba sale de compras

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Alibaba sale de compras

El Grupo Alibaba, gigante del comercio electrónico de China, está acelerando las adquisiciones de compañías extranjeras para incrementar su presencia en el mercado global después de asegurar el dominio en el país asiático. El conglomerado tecnológico presidido por el empresario chino Jack Ma, una de las personas mas ricas de China, ha comprado una gran participación en el vendedor al por menor en internet estadounidense Zulily por 56 millones de dólares.

No es la primera compra que Alibaba realzia en en extranjero desde su salida a Bolsa. Cabe recordar que Alibaba ha invertido mucho en compañías estadounidenses de comercio electrónico, incluidas la página de web de compras de lujo 1stdibs y ShopRunner. Además , también tiene un acuerdo con Costco, el segundo mayor vendedor minorista en Estados Unidos, para ayudar a esta compañía norteamericana a vender productos en China.

Según un informe financiero, la compañía china logró unos ingresos de 17.430 millones de yuanes (2.850 millones de dólares), cifra que supone el aumento del 45% respecto a la del mismo periodo del año pasado. Sin embargo, sus ingresos de mercados exteriores representaron menos del 9% del total.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Alibaba

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!