Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La inocencia de un ratón puede mover un elefante. Compartir proverbio

Miércoles 23 de agosto de 2017

Publicado el por

Dalian Wanda construirá un lujoso hotel en Chicago

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Dalian Wanda construirá un lujoso hotel en Chicago

El grupo chino, Dalian Wanda invertirá 660 millones de euros en la construcción de un lujoso hotel cinco estrellas  en la ciudad norteamericana de Chicago. La firma del país asiático controlado por el magnate chino, Wang Jianlin, fueron los compradores del emblemático Edificio España, según ha publicado ABC.

Además del hotel, el grupo de China planea construir un complejo de apartamentos luego de adquirir terrenos en suelo estadounidense. El lujoso hotel estará ubicado cerca del río Chicago y del lago Michigan. El edificio, que contará con 240 habitaciones, tendrá una altura de 350 metros convirtiéndose así, en el tercer edificio más alto de la ciudad.

Wang, asegura que este es el primer paso en la estrategia de la compañía de aumentar  su presencia en Estados Unidos y espera invertir en los próximos meses en hoteles de cinco estrellas en ciudades como Nueva York, San Francisco y Los Angeles.

Dalian Wanda pagro 265 millones de euros al Banco Santander por el Edificio España ubicado en Madrid. El año pasado Wanda también obtuvo el 92% de la empresa británica fabricante de yates, Sunseeker y en septiembre de 2012 compró por 1.912 millones de euros la cadena estadounidense de cines, AMC Entertainment convirtiéndose en la mayor operadora a nivel mundial de salas de cine.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #DalianWanda

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!