Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

DANOBATGROUP deslumbra con su tecnología en CIMES Beijing

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
DANOBATGROUP deslumbra con su tecnología en CIMES Beijing

La empresa española DANOBATGROUP es una de las compañías españolas más veteranas, y con más visibilidad en las ferias especializadas en China, como es el caso de la CIMT y recientemete de la CIMES. En palabras de Oscar Urdangarín, director comercial de DANOBATGROUP, “llevamos años apostando por la feria CIMT, que se celebra los años impares. Esta era la primera vez que acudíamos a la CIMES y su resultado era toda una incógnita. El hecho de poder compaginar feria y ceremonia de celebración de los 25 años de presencia directa en China fue un factor que nos animó a probar con esta feria. Hemos planteado la CIMES como un complemento de la CIMT.”

En la CIMES de Beijing, la empresa española exposo sus últimos desarrollos y tecnologías de sus dos marcas de producto, DANOBAT SORALUCE. Hasta el Pabellón W1, stand A501, DANOBATGROUP apostó por mostrar máquinas avanzadas que aseguran una alta precisión, fiabilidad y productividad, y están diseñadas para hacer frente a los procesos de mecanizado más exigentes, soluciones avanzadas para la fabricación de componentes de alto valor añadido para los sectores industriales más exigentes, y servicios avanzados basados en las tecnologías de información y comunicación más modernas que aseguran la máxima disponibilidad y proporcionan formación en la programación, operación y mantenimiento de los equipos.

Durante la feria se mostraron las últimas tecnologías y soluciones para industrias como la energía, automoción, ferrocarril, o máquinas para la fabricación utensilios de cocina o silos, destacando un taller de mantenimiento automático para ejes montados con una capacidad de 100 juegos por turno, la fresadora mandrinadora SORALUCE FXR-16000-W, la nueva máquina de corte por láser a partir de bobina DANOBAT, y soluciones llave en mano para el mecanizado de ejes de la caja de cambios, entre otros desarrollos.

Resultados de CIMES

Según Oscar Urdangarín, “después de 25 años en China y muchas ferias CIMT a nuestras espaldas, DANOBATGROUP y sus dos marcas de producto DANOBAT y SORALUCE han alcanzado un posicionamiento en el mercado que nos convierte en una alternativa a considerar por el mercado chino, cuando sus empresas emprenden proyectos de inversión. Podemos decir que las fresadoras SORALUCE y los tornos, rectificadoras y maquinaria para la chapa DANOBAT son ya un producto reconocido en China. La CIMT ha jugado un papel fundamental en ello”.

Por último, el director comercial de DANOBATGROUP sostiene que “llevamos ya unos años ofertando, no solo máquinas, sino también una propuesta más sofisticada que, en forma de solución para el cliente, incorpora, caso por caso, todo lo que el usuario necesita para fabricar sus piezas de manera eficiente. Esto incluye el proceso de mecanizado, los equipos necesarios en cada caso, diferentes grados de automatización de la producción y, más recientemente, la posibilidad de integrar todo el proceso en un entorno Industry 4.0. En definitiva DANOBATGROUP garantiza al cliente una producción, unas calidades y unos tiempos de fabricación que se ajustan a sus necesidades particulares. Y, todo ello, en un entorno intercomunicado gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado en paralelo al desarrollo de Internet”.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #DANOBATGROUP

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!