Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Dos chefs con estrellas Michelin firman los nuevos menús de Air France

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Durante los tres próximos meses los clientes de Air France que viajen en vuelos de largo alcance desde París podrán degustar los nuevos platos de Régis Marcon en clase La Première y de Guy Martin en clase Business.

Régis Marcon, chef con tres estrellas Michelin en la cabina La Première

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a los clientes La Première de Air France, Régis Marcon ha firmado para los tres próximos meses dos nuevos entrantes y siete nuevos platos, creaciones culinarias únicas y emblemáticas de las distintas regiones francesas. Al elegir este chef con tres estrellas Michelin, Air France quiere compartir con sus clientes del mundo entero lo mejor de la alta gastronomía francesa. Entre las regiones de Ardèche y Auvergne, entre llanura y montaña, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon propone a los clientes de esta clase denominada “suite de alta costura” una cocina auténtica, con particular énfasis en los productos de la temporada.

Guy Martin, el prestigioso chef del restaurante Le Grand Véfour en la cabina Business

Para seguir deleitando a sus pasajeros y reafirmar su papel de embajadora de la gastronomía francesa, Air France ha confiado en los tres próximos meses su carta de Business en el chef con dos estrellas Michelin Guy Martin. A bordo de los vuelos de largo alcance y algunos de medio alcance* desde París, este chef propone 6 platos inspirados en sabores internacionales que se renuevan cada 15 días.

Menus gourmet creados por chefs con estrellas Michelin A bordo de las « suites de alta costura » La Première, Air France colabora con el Studio Culinaire Servair presidido por Joël Robuchon. A lo largo de todo el año distintos chefs con estrellas Michelin ofrecen sus nuevas creaciones culinarias en la carta La Première. Joël Robuchon, Michel Roth o Régis Marcon y Guy Martin van alternando, con el objetivo de ofrecer una de las mejores mesas del cielo. La calidad de los productos y de las apelaciones, el respeto de las estaciones, la puesta en valor de los sabores, el equilibrio de las distintas propuestas, la oferta fresca, sencilla y ligera, la constancia en la calidad, son algunos de los principios que estos chefs, embajadores de la gastronomía francesa, ofrecen a los pasajeros de Air France.

Platos “a la carta” para celebrar la gastronomía de todo el mundo

Gracias a los platos “a la carta” disponibles en el conjunto de los vuelos de largo alcance** de la compañía desde París-Charles de Gaulle, los clientes Business y La Première tienen más libertad y disfrutan más durante su vuelo, gracias a los sabores de Oriente o del mar. Se ofrecen de manera gratuita 6 platos para encargar con antelación antes del viaje.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFrance

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!