Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

El A380 pone rumbo a México con Air France

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

 Air France ofrece seis vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de México. Desde el pasado 12 de enero, la compañía opera tres vuelos semanales con el Airbus A380, el avión de mayor capacidad de Air France.  Los otros tres vuelos se efectúan en Boeing 777-300.  A partir del 27 de marzo de 2016, el A380 enlazará las dos ciudades diariamente. A bordo, los clientes disponen de cuatro clases para una comodidad óptima: La Première, Business Class, Premium Economy (turista superior) y Economy.

Estamos orgullosos de ser la primera compañía del mundo que comercializa el Airbus A380 en Latinoamérica.  Una decisión fuertemente simbólica, que pone de relieve el compromiso del grupo   AIR FRANCE KLM de acompañar el desarrollo de los intercambios entre México y el resto del mundo. El A380 nos permite reforzar la presencia del Grupo en México, donde estamos implantados desde hace más de 60 años, aumentando nuestra oferta un 20% en la ruta París-Ciudad de México. Por otra parte, nos permitirá ofrecer dos nuevas clases en esta ruta, La Première y Premium Economy, con el fin de ofrecer más variedad y opciones a nuestros clientes”, declaró Patrick Alexandre, Director General de la división Comercial, Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM. Esta oferta de Air France complementa la de KLM que opera hasta nueve vuelos semanales en Boeing 747 entre el “hub” de Ámsterdam-Schiphol y Ciudad de México.

El confort de un A380

Embarcar a bordo de un Airbus A380 de Air France es la promesa de disfrutar siempre de un viaje excepcional.  A bordo, el A380 ofrece a los 516 pasajeros un confort óptimo, equipos e instalaciones de dimensiones excepcionales.  220 ventanas inundan la cabina de luz natural y las luces ambientales evolutivas permiten atravesar los husos horarios sin sentir el cansancio.  Por otra parte, seis bares repartidos en todo el avión invitan al intercambio y al diálogo durante el viaje.

Gracias a cinco decibelios menos en la cabina respecto a los estándares del sector, el A380 es un avión particularmente silencioso.  Está equipado con las más avanzadas tecnologías al servicio del entretenimiento y del confort.   Tres cámaras situadas en la parte delantera, debajo y en la parte trasera del avión, permiten retransmitir imágenes del exterior en directo durante todo el vuelo. Además, el avión de mayor capacidad de la flota de la Compañía es el primero que ofrece un espacio consagrado al arte y a la cultura a bordo. Durante la temporada de invierno 2015-2016, los 10 Airbus A380 de Air France operan hacia ocho destinos: Abiyán, Hong Kong, Johannesburgo, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Nueva York-JFK y Shanghái.

AIR FRANCE KLM, líder europeo en México y en la región Centroamérica, Sudamérica y el Caribe

Este invierno, el grupo AIR FRANCE KLM, ofrece hasta 21 vuelos semanales con destino a la capital mexicana desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, incluyendo siete vuelos operados por Aeroméxico, en código compartido con Air France. Todos los vuelos de Air France con destino a Ciudad de México se operan igualmente en código compartido con Aeroméxico, lo que ofrece grandes posibilidades de conexión con los destinos domésticos de la compañía mexicana.

Líder en Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, AIR FRANCE KLM vuela a 27 destinos en esta región, y propone más de 200 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.

AIR FRANCE KLM forma parte de una amplia “joint-venture” transatlántica, con Delta Air Lines y Alitalia.  Esta cooperación engloba la operación conjunta de más de 250 vuelos transatlánticos diarios operados por las cuatro compañías, incluyendo México.  Con una flota de 129 aviones, esta cooperación representa el 25% de la capacidad transatlántica global y genera 13.000 millones de ingresos anuales. Permite a los clientes disfrutar de las ventajas de una amplia red que ofrece numerosos vuelos, tarifas competitivas y servicios armonizados en el eje transatlántico.

Los grupos AIR FRANCE KLM y Delta ofrecen vuelos a 18 destinos en Estados Unidos desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol: Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Filadelfia, Pittsburg, Portland, Salt Lake City, Seattle, San Francisco y Washington. Además de estos destinos, Delta propone una amplia red de conexiones a 300 destinos en Norteamérica, incluyendo México.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 5 aeropuertos hacia sus “hubs” de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol, donde se pueden hacer rápidas conexiones hacia México y toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AirFrance

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!