Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Empresas chinas encabezan el crecimiento de gasto en innovación

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Empresas chinas encabezan el crecimiento de gasto en innovación

Un estudio publicado por PricewaterhouseCoopers (PwC) revela que las empresas chinas se sitúan en el ranking mundial en el crecimiento del gasto en investigación y desarrollo con una tasa anual de 18.6 %. El “Estudio 1000 de Innovación Global 2016″ incluye un total de 130 empresas chinas en las 1.000 entidades de innovación global de 2016, en comparación con las 123 de 2015. Estas empresas gastaron un total de 46.800 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Alibaba, la empresa china que mas innova

En consecuencia, el gasto en investigación y desarrollo de las compañías chinas también subió de 5,8 % en el informe de 2015 a 6,9 % en el informe de este año. Con un gasto en investigación y desarrollo de 2.200 millones de dólares y una intensidad de investigación y desarrollo (la I&D dividida entre el total de ventas) de 13,6 %, Alibaba fue la empresa que más gastó en este rubro entre estas empresas públicas.

Aunque es una compañía no pública y no está en la lista, Huawei gastó 59.600 millones de yuanes (8.800 millones de dólares) en investigación y desarrollo en el 2015, lo que la convirtió en la empresa que más gastó en China, señaló el informe.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!