Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Disfruta solo los placeres del momento. Compartir proverbio

Martes 30 de septiembre de 2014

Publicado el por

La española Correos prevé aliarse con China Post y aterrizar en China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

La española Correos prevé alcanzar un acuerdo con China Post con el fin de entrar en el mercado del gigante asiático y poder gestionar el flujo de envíos postales y de paquetería entre España y China.

La sociedad postal española mantiene un política de internacionalización y dentro de su plan estratégico, que prevé desarrollar en los próximos cinco años, se encuentra China.

Además del gigante asiático, Europa y América Latina son otros de los mercados estratégicos para Correos, según informó a Europa Press el presidente de la sociedad postal integrada en la SEPI, Javier Cuesta.

China, Europa y América Latina, mercados estratégicos de Correos

En concreto, el salto exterior de Correos supondrá una inversión de unos 500 millones de euros, junto con el desarrollo de una batería de 130 medidas a desarrollar en un periodo de corto, medio y largo plazo (a 100, 300 y 1.500 días).

De este modo, el reto de Correos es llegar a ser “el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos y electrónicos del mercado español”, cita la agencia.

Los planes de la española Correos

La española Correos presentó el pasado mes de diciembre su estrategia para transformar la empresa en 1.500 días. Entre las medidas,  figuran renovar el negocio postal tradicional con nuevos productos orientados al marketing directo y la gestión de bases de datos; el posicionamiento en el negocio electrónico y los servicios digitales; y la apertura a nuevos negocios, como los servicios de proximidad y la internacionalización, entre otros.

 

 

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Correos

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!