Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí. Compartir proverbio

Lunes 26 de junio de 2017

Publicado el por

Facebook abrirá una oficina en China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Facebook abrirá una oficina en China

La red social está ultimando los preparativos para la apertura de una oficina en Beijing. La dependencia de 800 metros cuadrados estará ubicada en el edificio Fortune Financial Center, según ha publicado Expansión.

La firma liderara por Mark Zuckerberg, tiene como objetivo prestar servicios al numero creciente de empresas chinas que se están internacionalizando y que utilizan su web como plataforma publicitaria. El vicepresidente de la filial californiana, Vaughan Smith,  Facebook pretende estrechar relaciones con los desarrolladores de aplicaciones que tiene en China.

La página web de Facebook en país asiático está bloqueada desde el año 2009 y solo es posible su acceso a través de la compra de un proxy especial para burlar la censura, un servicio que solo disfrutan una minoría de ciudadanos. Por este motivo, es que la apertura de la oficina en Beijing ha despertado todo tipo de especulaciones, aunque su desembarco no alterará el estatus como proscrita en el régimen comunista.

Actualmente, la empresa posee desde hace varios años una  oficina en Hong Hong que maneja un régimen jurídico y un gobierno independiente al de China continental.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Facebook

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!