Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. Compartir proverbio

Sábado 25 de octubre de 2014

Publicado el por

La firma Hon Hai lanza una nueva plataforma de e-commerce en Taiwán

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

CyberMart, división de comercio minorista de la taiwanesa Hon Hai, conocida como Foxconn, lanzó su primera plataforma de e-commerce en Taiwan esta semana., según fuentes de la empresa y recoge WantChina Times.

La salida al mercado de la plataforma de e-commerce

La nueva plataforma de e-commerce, llamada WOWCyber, se centrará inicialmente en las televisiones de 60 pulgadas de Hon Hai, los smartphones de alta gama de Sharp y los teléfonos de Foxconn de la línea Musn.

El pasado 25 de diciembre, las primeras 500 televisiones de Hon Hai, llamadas RadioShack y hechas con paneles de Sharp de 10ª generación, se ofrecieron online en preventa sólo para empresas y se agotaron en dos horas y media. Según la misma fuente, la plataforma WOWCyber ofrecerá otras 500 unidades en preventa también para empresas.

Hon Hai estima que sus envíos de televisiones de 60 pulgadas, que introdujo el pasado 11 de noviembre, podrían sobrepasar las 10.000 unidades únicamente en enero de 2013. La cifra total entre la fecha de lanzamiento y enero de 2013 podría situarse en más de 20.000 unidades, sin tener en cuenta los modelos RadioShack.

En cuanto a los smartphones de alta gama de Sharp, la promoción de la plataforma de e-commerce incluirá el nuevo Full HD Aquos Phone SH930W, de 5 pulgadas y con la pantalla Aquos más avanzada, que la empresa japonesa presentó el pasado 11 de diciembre. Sin embargo, WOWCyber todavía no planea vender ningún smartphone de alta gama de Sharp que utilice los novedosos paneles IGZO (indium gallium zinc oxide).

La asociación de RadioShack con CyberMart de Hon Hai

El pasado junio, la empresa de tecnología estadounidense RadioShack se asoció, con una participación del 49%, con CyberMart de Hon Hai, con el 51% restante de participación, para abrir pequeñas tiendas en China.

Además de China continental, ambas empresas planean expandirse en Taiwan, Hong Kong y Macao bajo el nombre RadioShack. La estadounidense también reveló su intención de crecer internacionalmente con la esperanza de aumentar sus tasas de crecimiento.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #ecommerce

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!