Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Huawei figura por tercer año consecutivo entre las 100 mejores marcas mundiales

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Según el informe ‘Best Global Brands 2016’, realizado por la consultora Interbrand, Huawei figura en el puesto 72 entre las marcas más valiosas del mundo, mejorando su puesto del año pasado en 16 posiciones. De esta manera, Huawei figura en este ranking por tercer año consecutivo, tras debutar en 2014, año en que se convirtió en la primera compañía china en figurar en este ranking.

Según fuentes de Interbrand: ‘’Huawei ha vuelto a destacar en el informe de 2016. El valor de marca de la compañía ha alcanzado los 5.835 millones de dólares, logrando un incremento interanual del 18%. Además, continúa siendo una de las empresas tecnológicas con mayor crecimiento, escalando desde el puesto 88, hasta el 72.”

“Su orientación al cliente y su constancia a la hora de ofrecer productos y servicios de calidad son la base de estos resultados. A través de su campaña de marca, Huawei muestra cómo sus innovadores productos, servicios y soluciones TIC, pueden ayudar a construir un mundo mejor conectado. De hecho, la compañía está incrementando progresivamente su reconocimiento a nivel europeo, un mercado clave para sus negocios con Empresas y Operadores, así como para incrementar su expansión e innovación en áreas de Consumo. Este año Huawei ha elevado su categoría a través del lanzamiento de una serie de productos, además de comenzar a establecer una estrategia de presencia global tras ser líder en China durante un tiempo”, añade el informe.

La influencia de marca de Huawei se ve reflejada en el crecimiento regular de los ingresos de la compañía, liderado, en gran parte, por la Unidad de Negocio de Consumo. Entre 2011 y 2015, Huawei ha crecido un 18% de media, acumulando unos ingresos anuales de 60.800 millones de dólares durante el pasado año. Tras la venta de 108 millones de smartphones durante 2015, un 44% más que el año anterior, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha contribuido a estos resultados con 19.360 millones de dólares, registrando un crecimiento interanual del 72,9%.

“Huawei quiere construir un mundo mejor conectado, un mundo inteligente cuya piedra angular son las TIC, especialmente las tecnologías cloud, las redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), y la inteligencia artificial”, ha afirmado Kevin Zhang, presidente de Marketing Corporativo de Huawei. “El compromiso de permanecer junto al cliente y de crear valor para el usuario, conforman los pilares de la marca Huawei. Por eso la compañía cumple con los principios de colaboración abierta y éxito compartido, con el fin de acelerar el desarrollo de la sociedad digital inteligente”.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Huawei

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!