Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado. Compartir proverbio

Domingo 24 de septiembre de 2017

Publicado el por

Jack Ma recomprará acciones de Alibaba por 4.000 millones de dólares

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Jack Ma recomprará acciones de Alibaba por 4.000 millones de dólares

El fundador y presidente de Alibaba Group, Jack Ma, y el vicepresidente de la empresa china, Joe Tsai, han aunciado que de compraran acciones de Alibaba en el plan de recompra aprobado de 4.000 millones de dólares. Actualmente, Jack Ma posee el 7,6 % de Alibaba y Joe Tsai el 3,1 % pero no ha transcendido cuando dinero van a destinar de su propio bolsillo para la recompra de Alibaba.

Recompra de Alibaba

El plan de recompra no impulsó de manera importante el precio de las acciones de Alibaba. Sus acciones aumentaron 0,08 %o a 74,82 dólares a las 09:56 hora local de Nueva York, ligeramente más que su precio de oferta pública inicial de 68 dólares.

La empresa china, con sede en Hangzhou, comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York en septiembre del año pasado. En medio de expectativas de un crecimiento más débil, sus acciones han caído de su mayor nivel histórico de 120 dólares en noviembre.

El miércoles pasado, cuando Alibaba dio a conocer por primera vez el plan de recompra de acciones de la compañía, tuvo un aumento de ingresos más lento que lo esperado de 28%para llegar a 20.200 millones de yuanes (3.200 millones de dólares) en el segundo trimestre del año.

El aumento representa una desaceleración del 40 % en el cuarto trimestre del año pasado, y de 45 por ciento en el primer trimestre de este año, pues la economía en desaceleración disminuyó el gasto del consumidor.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Alibaba

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!