Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente. Compartir proverbio

Sábado 23 de septiembre de 2017

Publicado el por

KLM pone en contacto a viajeros y vecinos de Ámsterdam

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación brinda a los viajeros la oportunidad única de descubrir Ámsterdam mientras socializan con un habitante local. El servicio “Escala con un local” brinda a los viajeros que tienen que esperar para hacer una conexión en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, la posibilidad de reunirse con vecinos de Ámsterdam a los que les gusta conocer gente nueva. El perfil social tanto del viajero como del lugareño permite crear la combinación perfecta para brindar a aquellos viajeros que tengan una escala la oportunidad de conocer Ámsterdam durante el poco tiempo que pasan por los Países Bajos.

El servicio gratuito “Escala con un local” está creado para aquellos viajeros que tengan una escala de seis horas o más en Schiphol. Según la información del vuelo, determinados clientes podrán inscribirse en la aplicación “Escala con un local”, transformando una conexión en Schiphol en una visita turística de la ciudad de Ámsterdam. Los viajeros son asociados a un lugareño de Ámsterdam basándose en el idioma y los intereses comunes. Al aterrizar en Schiphol, la aplicación proporciona a los viajeros instrucciones precisas y un billete de tren
gratuito hasta el centro de Ámsterdam donde se citará con el habitante local. Después de la visita, la aplicación ayuda al viajero a regresar a tiempo al aeropuerto.

“Esta iniciativa responde al posicionamiento de KLM como aerolínea social. Aproximadamente un 70% de los pasajeros de KLM hacen conexión en Schiphol y por esa razón hemos creado este servicio que convierte el tiempo de escala en el aeropuerto en una experiencia única y social en Ámsterdam con un nuevo amigo. De esta manera, los viajeros que captan la esencia de la ciudad pueden decidir regresar en un futuro para disfrutar completamente de Ámsterdam”, ha declarado Tjalling Smit, Director General de Servicios Digitales de AIR FRANCE KLM.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #KLM

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!