Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

La cumbre de Xi’an reúne a líderes empresariales mundiales

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
La cumbre de Xi’an reúne a líderes empresariales mundiales

Los líderes empresariales de los países de la “Franja y Ruta” participan esta semana en la Cumbre de Negocios de la Ruta de la Seda Xi’an 2016 con el objetivo de profundizar en el entendimiento y la cooperación mútua.

Objetivo: Franja y Ruta de la Seda

Representantes gubernamentales de 52 países y regiones, incluidos Georgia, Azerbaibayán, Bulgaria y Grecia, diplomáticos en China, presidentes de la cámara de comercio y empresarios, en total más de 500 delegados, asistieron a la ceremonia de inauguración de la Cumbre de Negocios en Xi´an y a la Conferencia de Cooperación y Desarrollo de la Cámara de Comercio Internacional de la Ruta de la Seda (SRCIC).

Wang Jinzhen, vicepresidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, afirmó que la Franja y la Ruta es un proyecto sistemático de largo plazo que requiere la cooperación entre ambos países y la participación de las asociaciones de negocios y de instituciones no gubernamentales.

Ruta de la Seda de Internet

La cumbre discutirá una “Ruta de la Seda de Internet”, una plataforma de servicios financieros transfronterizos, una plataforma de cooperación de ciudades clave y un mecanismo de intercambio de capital bajo el marco de la Franja y la Ruta.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #China

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!