Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Afortunado el que vive tiempos tranquilos. Compartir proverbio

Jueves 18 de enero de 2018

Publicado el por

La inmobiliaria China Vanke llega a EEUU

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

El mayor promotor inmobiliario del gigante asiático, China Vanke, aterrizará en Estados Unidos de la mano de su alianza con el estadounidense Tishman Speyer Properties para la construcción en unos terrenos de San Francisco, informó el pasado lunes la compañía china y reporta Spanish People.

El proyecto costará alrededor de 620 millones de dólares (462 millones de euros). China Vanke Contribuirá con 175 millones de dólares (130 millones de euros) y Tishman Speyer con 75 millones de dólares (56 millones de euros), según desvela Reuters. En cuanto a la proporción de la participación de ambas empresas en el proyecto, la empresa china será dueña del 70% y la estadounidense tendrá el 30%.

El proyecto se situará en el 201 Folson Street y estará formado por dos torres residenciales conectadas, una de 37 pisos de altura y la otra con 42, y tendrán un total de 655 viviendas, añade Reuters.

China Vanke en EEUU

Dentro de la expansión internacional de la inmobiliaria china, Tan Huajie, secretario de la junta de Vanke, declaró que “tras 30 años de desarrollo, nuestra estrategia de expansión global está en la agenda y el acceso al mercado de capitales abierto es una necesidad imperiosa para ese objetivo”, cita Spanish People. El pasado año, la compañía creó un equipo especial para estudiar las posibilidades de desarrollar negocios en Estados Unidos.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #ChinaVanke

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!